martes, 19 de septiembre de 2006

¡Pucha que es LINDA MI TIERRA!

"No hay otra que se la iguale, aunque la busquen con velas... No hay otra que se la iguale, auuuuuunque la busquen con velaaaaaaa" ¡Viva CHile! Miher...mosa Patria. Jajajajaja.

Gracias Papá por nuestra hermosa Tierra, pues ella fluye leche y miel, es una tierra llena de riquezas. Gracias Padre por la libertad que tenemos de dar a conocer Tu evangelio y adorar Tu nombre con voz en cuello, realmente somos privilegiados.

Amado Jesús, Te pidó perdón en nombre de mi nación por la sangre derramada de gente inocente, por favor ayúdanos a sanar el corazón de Chile y no solo a olvidar lo sucedido, sino que exista realmente una restauración del corazón chileno.

Te pido perdón por permitir que haya ingresado tanta perversión sexual y que mucho jóvenes se involucren en ella y lo vean como normal. Padre cubre a la juventud de Chile, sabemos que esta generación está en Tus propósitos, ayúdanos a impactar esta tierra con la santidad de Tu poder, ayúdanos a ser jóvenes radicales, jóvenes que marquen no solo una época si no que marquen vidas con Tu palabra.

Mi Señor, Sana nuestra Tierra.

Te amamos... Chile es y será de CRISTO... En el Nombre de Jesús... Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE DIOS ESTA PONIENDO A DISPOSICIÓN DE SUS SANTOS UNA PORCIÓN QUE NOS CAPACITA PARA IR A SANAR NUESTRA TIERRA, DIOS NOS CREO CON ESE PROPOSITO ESTABLESCAMOS JUNTOS EL REINO DE NUESTRO PADRE ETERNO, VAMOS QUE AUNQUE LAS CIRCUNTANCIAS ESTEN EN NUESTRA CONTRA, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.... QUIEN PUEDE CONTRA ESO ??

EL ETERNO TE BENDIGA Y TE GUARDE PRINCESA

Marcela dijo...

Amén!!!
Te amo miga...
Oiga.. taba rico el helado?? q dijo su mamá?
Beshoooo

Carla Águila dijo...

Ñam, ñam, ñam... estaba deliciosa... todavía me queda, gracias miga. Ah a mi mamá le gustó mucho... gracias migáguila.