sábado, 28 de enero de 2012

Este es el día qué hizo el Señor...


"Éste es el día que hizo Jehová, nos gozaremos y alegraremos en Él"(Sal. 118:24) 


Hechale mano a la vida. Hoy es sábado!
Respira. Sonríe. Vistete con lo mejor que tengas. Mirate al espejo y vaciate un perfume, ole rico. Arreglate y salí, que importa el clima. Llama a alguien y dale una buena noticia, conta chistes, hace reír. Habla con tus papas. Besa a tus hijos, abrazalos y deciles que son guapos. Toma fotos y no las borres, aunque no salgas bien, esto sirve para mañana... escribí algo que inspire.
Muevete. Camina. Baila mucho, siente. Dedicate una canción. Come lo mas rico, lo que mas te guste. Viaja. Pinta. Decora. Arregla. Coquetea, enamorate de alguien lindo, que esperas? Entrale. No dejes de soñar. Escucha a tu locutor preferido. Diseña, construye, edifica, mueve, piensa. Revoluciona, cambia, rompe con los paradigmas, se vos mismo! Cambia de color. Diviertete. Salí a correr aunque no tengas aire. Saca al campeón de dentro!
Baña a tu perro. No se vale estar aburrido. Anda a ver un partido o una buena película, lee un buen libro. Gozate tu ciudad, mira los edificios son bellos, las casas también. Mira los arboles, el cielo, el sol, mira para arriba! 
Ama las calles, allí hay sabiduría. Lava tu carro, hazlo brillar. Esfuerzate en lo que hagas, se el mejor, que no se te vea cobardía por ningún lado. Que no te importe tu edad, vamos! Hey, contesta tus correos!
Llamala, mejor salí de la duda...
No te midas por el dinero que tengas, sino por ser quien sos. Recuerdate que Dios para hacerte se vio, vales mucho mas de lo que piensas. Cambiate el peinado, complacete, comprate algo que te hubiera gustado regalar. Carcajeate. Si hay que llorar, aprovecha que puedes hacerlo. Pide perdón y di siempre gracias.
Es tan linda la vida! No dejes que se te pase. Sacate lo malo como se saca como una espinilla. Tomate un cafe con un amigo, descargate.
Ve a tu lugar preferido a ver con quien te encontras hoy. 
Contesta tu teléfono. Rascate. Y se libre...

Amar al Padre, es lo mejor que puedes hacer. 
En uno de los dias mas felices de mi vida! 
ADG
@ApAlexGonzalez

4 comentarios:

_camiguzman dijo...

Que bello !

Noemi dijo...

hola muchisimas bendiciones, me gusta tu blog, quiero invitarte a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Carla Águila dijo...

Gracias Noemi... claro que lo veré. Un abrazo y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Puedo decir Ebenezer hasta aqui me ha ayudado el Señor, debemos siempre estar agradecidos, muy bonito, gracias, animo , Dios les bendiga!