jueves, 14 de septiembre de 2006

¡¡Es Temporal!!

MMM, veamos... cómo puedo empezar??...
Había una vez....???... No
En un principio...???... creo que no.
Desde el olan..???... mmmmmmm, creo que eso pega más.
Bueno cominezo entonces...
Desde el olan Dios soñó a cada uno de nosotros, sabía desde los comienzos cómo íbamos a ser... aunque alguno aún no conozca cual es la voluntad de Dios para su vida solo hay que pedirla, Dios no dejó nada inconcluso... todo lo comenzó y lo terminó. Y si Él te soñó desde el principio e hizo un poema contigo... Eres un Producto Terminado Made in Dios... uff que mejor fábrica.
Este último tiempo me han ocurrido algunas cosas que me han afectado bastante, es como si todo se juntara y te dieran un triple pack de situaciones no muy agradables... pero me fortalezco al saber que Dios me soñó desde el principio, y que solo Él tiene todo bajo control (como dice mi papaprofeta: Aunque todo está mal, NADA está mal.)... ademàs soy un producto terminado... aunque aún me estoy puliendo... ufff definitivamente estoy pasando por el fuego... pero es bueno, porque así puedo crecer.
El domingo pasado Dios me alentó y me dijo: Que todo es temporal... y es cierto, todo es temporal... Dios ya me terminó... aunque estoy en proceso de crecimiento.
Gracias mi Señor.

5 comentarios:

Miguel Reyes dijo...

MMMM bueno te posteo pa que no aleges más, aunue no tengo mucho que decir por que tengo un montón de líos en mi alma, pero quiero que sepas que te he aprendido a apreciar muchito muchito, eres una gran mujer de Dios, te kero caleta
Algún día iré a tomar once en tu casa :)

Marcela dijo...

amiga... no sabes cómo me marcó esa frase el domingo pasado tb... es temporal...
Te comprendo... ojalá supieras lo que me pasa... emmm .. en realidad... ajajajja capaz que sepas... ajajajjajaja q fome!!!!!
esto de tener amigas profetas... ajajjajajajajajjajaja

Carla Águila dijo...

jajaja.. Marce, qué eres loquilla... mmmmm, pero en una de esas lo sé.... jajaja, que estes bien, cuándo quieras nos juntamos para conversar.

Adriana dijo...

Wow Carla, qué bellezas que escribes. Yo no pude seguir con mi blog, pero cuánto me gozo visitando el tuyo! Gracias por compartir acá, porque realmente Dios me ha ministrado. También se me juntaron todas, como dicen, y hoy recibí consuelo en este lugarcito tan bello que tienes en internet. Tienes una lectora fiel acá! Qué Dios te bendiga y te prospere en abundancia. Espero pronto continuar con mi blog, gracias por tu enlace! Si me das permiso voy a hacer un link gráfico hacia el tuyo, oki doki. Bendiciones!

Carla Águila dijo...

Adriana... muchas gracias por tus palabras. Y ánimo, todo lo que estes pasando es temporal... Dios ya te terminó. Muuuuuuuchas bendiciones y por supuesto que puedes poner un link... has sido una bendición con tus trabajos.