miércoles, 5 de julio de 2006

Un cántico profético de nuestro país...

En petición de mi amado, escribo está declaración para nuestro país... lo tomo y lo creo.


Esta es mi tierra (Profeta Victor Fredes)
Esta es mi tierra
nuestra Nación.
Tierra de abundancia
y plenitud.
Rica cosecha
hay en la gente.
Avivamiento,
en cada hogar.
Esta es mi tierra
nuestra Nación.
Nuestro futuro,
es nuestro hogar.
Lugar de siembras
y de promesas.
Es nuestra tierra,
es nuestro hogar.
Esta es la tierra chilena,
del Espíritu Santo.
Lugar de tierra que
espera la lluvia.
Y cuando brille el sol
Habremos visto llover.
Sobre esta tierra del sur.
¡Espíritu ven!
Sé que nuestro país es tierra de siembra y de cosecha. Papá ésta es tu tierra, que se haga Tu voluntad en ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi Negrita linda, sabemos que nuestra Tierra Chilena es deseable y que le pertenece a Jesucristo, de esta manera poblaremos de su Presencia nuestra Nación con Obediencia y Adoración. Te Quiero.

Anónimo dijo...

Hola, ¿dónde puedo conseguir la canción?. La escuché hace unos años atrás pero no he podido encontrala. Gracias, saludos!

Carla Águila dijo...

Hola, yo la escuché hace muchos años en un congreso, y la cantó el profeta Víctor Fredes... yo la encontré en una versión argentina... puede que te sirva... saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=8w8LCjY1HUc