martes, 5 de septiembre de 2006

Tu Espíritu me levanta como al águila.


GUÁRDAME EN TUS ALAS. CÚBREME EN TU MANO DE PODERCUANDO SUBE EL MAR Y RUGE EL TRUENO SOBRE LA TORMENTA VOLAREMOSPADRE, TÚ ERES REY SOBRE EL DILUVIOY DESCANSARÉ EN QUE TÚ ERES DIOS.DESCANSARÁ MI ALMA EN JESÚS. SÉ DE TU PODER DE PAZ Y DE VERDAD.

Papá, Tu Espíritu me hace volar como las águilas. Cada ves que extiendo mis alas siento el renuevo de Tu amor. Gracias porque solo Tu aliento me da fuerza para volar sobre la tormenta y comprender que en mis débilidades me hago fuerte.
Jesús Eres tan dulce... dame de Tu dulcura para poder repartir a los demás.
Te amo, te amo, te amo... me siento tan libre cuando hablo de tu amor... Pucha, Señor solo puedo decirte qué lo mejor que me ha pasado... TE AMOOOOOOO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We are Eagles.. besitos.
Marco

Carla Águila dijo...

Sí, somos águilas... besitos, besitos.