sábado, 15 de julio de 2006

Solo Tu Señor cumples las promesas.


Cada día que pasa Tu lo haces especial... cada uno de ellos es distinto a los otros, cada uno guarda entre las horas, minutos y segundos algo de Tu Plenitud.

En este día especial quiero agradecerte por todo el amor que nos entregas, por cada una de las caricias que nos das y por la sinnumerables veces que nos corriges con amor.

Te agradezco por mis amigas y amigos, porque a pesar de que me conocen muuuy bien están a mi lado (no los nombro porque ustedes saben quienes son... gracias por todo lo que han hecho por mí, por el apoyo que me han dado sobretodo este último tiempo, gracias por sus oraciones, por sus regaños y sus abrazos, los amo un montonazo).

Te agradezco por mis padres, porque no solo me has dado un hermosa mamá sino que también me has dado hermosos padres espirituales... ufff definitivamente son mis padres porque a pesar de los innumerables herrores que cometo me cubren con amor y también me corrigen.

Te agradezco por la posibilidad que me diste de estudiar en la Universidad, por ayudarme a terminar mis estudios y haber podido ser cabeza y no cola. Gracias porque eres un Dios de pactos que no abandona a sus hijos... Papá, cuanto te amo. en este momento te etrego nuevamente mis estudios, ninguno de los títulos que tengo me pertenecen, pues fuiste Tu quien permitió que pudiera terminar. Gracias por abrir las puertas cuando todos decían que era imposible. Te mereces toda Gloria y toda Honra... ¡Eres el mejor!

Gracias por Tu infinito amor.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola Carla

Adriana dijo...

Hola Carla, perdona por el anterior mensaje, super pequeñito, es que estoy con mi hija menor y tocó algo y de repente estaba publicado!
Quiero darte las gracias por escribir en mi mini blog, disfruté mucho mi visita por acá. Gracias por compartir tan lindas reflexiones y salmos. Y gracias también por el enlace hacia CristoArte!
Saludos con cariño desde Costa Rica!