martes, 12 de octubre de 2010

Mi Dios es un Dios de MILAGROS

Hoy 12 de octubre del 2010 se realizará el rescate a los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José, las primeras reacciones de nuestro país ha sido de dicha y gozo, pues han sido días de mucho trabajo.

Para mí en forma personal me sobrecoge una gran emoción, porque una vez más el Nombre de Jesús es exaltado, para nadie es un secreto que el encontrar a nuestros compatriotas vivos ha sido todo un MILAGRO, estoy convencida que Dios nos ha permitido vivir en un tiempo de oportunidades y confío que como cuerpo de Cristo las podamos tomar y reconocer que ante Jehová se doblará toda rodilla y que toda lengua confesará Su Nombre (Romanos 14:11). Nadie está ajeno a este acontecimiento, todo el mundo tiene los ojos puestos, en estos momentos, en Chile. Creo que es un tiempo importante que como país reconozcamos la mano de Dios sobre nuestras vidas y entreguemos toda adoración a quién nos ha rescatado de la muerte. En estos momentos solo puedo agradecer al Dios Eterno Su inmenso amor y toda Su misericordia, pues sin Él nada somos, todo le pertenece.

Muchas gracias amado Jesús por éste Milagro de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!