jueves, 24 de julio de 2008

Eternidad

Cuando pienso en la eternidad es imposible no pensar en Ti. Tú conoces el principio y el fin de todo... pues Tú eres el comienzo y el termino de la creación. Muchas veces he querido hacer las cosas en mi tiempo, ¡ja! ¡que inocente he sido! Cuando para Ti un día es como mil años y mil años como un día. Anehelo vivir en Tus tiempos, sumergirme en Tu eternidad y no salir de ahí jamás.

Una caricia, un susurro de Tu boca me hace feliz. Deseo estar siempre junto a Ti, pues a Tu lado está mi refugio, solo Contigo me siento segura, solo junto a Ti sé realmente quién soy.

Deseo vivir en Tus tiempos, ya no quiero ser yo... se Tu en mí. Rodeáme con lazos de amor... Te anhelo.

Me diste de probar Tus amores y ya no me puedo saciar. Tus besos son mejores que el vino, Tus palabras más dulces que la miel. Pemíteme habitar en Tu eternidad. Mi vida depende de Ti Jesús.

No hay comentarios.: