sábado, 14 de octubre de 2006

Una promesa más cumplida...


Me asombra Tu poder y Tu fidelidad
que a pesar de mí me puedas amar
siempre has sido Fiel y a mi lado Estás
Tus ojos de amor ven mi caminar.

Tal vez el sol mañana no aparezca
pero puedo confiar en que Tu allí estarás
y del firmamento se borren las estrellas
pero a Tu Palabra Fiel tu seguirás

Tu has sido Fiel
Tu has sido Fiel
Tu has sido Fiel
Siempre has sido Fiel.

Mi Señor, me asombras cada día con Tu bondad, Tu misericordia, Tu amor...

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho en mí vida, desde antes de la gestación comenzaste a componer una canción cuando nos creabas y llenaste cada parte de nuestra vida de distintos colores, muchas gracias.

Amado Jesús gracias por soportar cada una de mis locuras y de mis arrebatos, gracias porque cuando yo pensaba que ya no podía seguir luchando, que ya no me quedaban fuerzas para continuar a la meta Tu pusiste a mi lado a personas idoneas que me levantaban y animaban. Gracias porque cuando me sentía desfallecer Tu me dabas aliento de vida. Mi Jesús Tu amor es incomparable todo, absolutamente todo lo que soy es por Ti. Mi Dios te entrego cada uno de mis sueños y proyectos. Gracias por esta nueva meta que permitiste que alcanzara... realmente Dios me impresionas, y pensar que muchas personas nunca se imaginaron que iba a poder llegar a la Universidad, jajajaja... como no lo iba hacer si Tu tenías todo organizado, Te amo tanto.

Tu hijita... Águila.

______________________________________________

También quiero agradecer a mi mami por el apoyo que me entregó durante todos estos años, a mi papá profeta y a mi mamá pastora, porque sin su apoyo y amor hubiese desertado hace rato. Gracias a mis amiguis que soportaron mis cambios de ánimos y mis colapsos (gracias águilas), a los pastores de Talca y Santiago, a cada uno de los niños de la iglesia porque siempre me ayudaron hacer mis trabajitos... los amo un montón. A mis compañeras y amigas de Universidad (chicas por fin salimosssssss!!!!). Por último, quiero darle gracias a una persona muy especial... bueno tu sabes... gracias por tu infinita paciencia, compañía y las largas horas que pasaste ayudándome hacer mis trabajos frente al computador... ufff gracias, de todo corazón.

viernes, 6 de octubre de 2006

Tú Siempre estás.

Cómo no Adorarte, cómo no Exaltarte
si siempre estás ahí
Eres principio y fin,
Él que me hace sonreir,
Eres Todo para mí.
Mi Dios, Tu siempres estás ahí.


Cuando sola me encontraba
con amor Tú me abrazabas
Mi Amado, Tú siempre estás aquí
Junto a mí, junto a mí.


Mi corazón se vuelve a Ti
te entrego toda adoración.
Derrámate en mi corazón.
Jesús, siempre estás ahí, estás aquí.


Oh mi Dios, estás junto a mí.