sábado, 14 de octubre de 2006

Una promesa más cumplida...


Me asombra Tu poder y Tu fidelidad
que a pesar de mí me puedas amar
siempre has sido Fiel y a mi lado Estás
Tus ojos de amor ven mi caminar.

Tal vez el sol mañana no aparezca
pero puedo confiar en que Tu allí estarás
y del firmamento se borren las estrellas
pero a Tu Palabra Fiel tu seguirás

Tu has sido Fiel
Tu has sido Fiel
Tu has sido Fiel
Siempre has sido Fiel.

Mi Señor, me asombras cada día con Tu bondad, Tu misericordia, Tu amor...

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho en mí vida, desde antes de la gestación comenzaste a componer una canción cuando nos creabas y llenaste cada parte de nuestra vida de distintos colores, muchas gracias.

Amado Jesús gracias por soportar cada una de mis locuras y de mis arrebatos, gracias porque cuando yo pensaba que ya no podía seguir luchando, que ya no me quedaban fuerzas para continuar a la meta Tu pusiste a mi lado a personas idoneas que me levantaban y animaban. Gracias porque cuando me sentía desfallecer Tu me dabas aliento de vida. Mi Jesús Tu amor es incomparable todo, absolutamente todo lo que soy es por Ti. Mi Dios te entrego cada uno de mis sueños y proyectos. Gracias por esta nueva meta que permitiste que alcanzara... realmente Dios me impresionas, y pensar que muchas personas nunca se imaginaron que iba a poder llegar a la Universidad, jajajaja... como no lo iba hacer si Tu tenías todo organizado, Te amo tanto.

Tu hijita... Águila.

______________________________________________

También quiero agradecer a mi mami por el apoyo que me entregó durante todos estos años, a mi papá profeta y a mi mamá pastora, porque sin su apoyo y amor hubiese desertado hace rato. Gracias a mis amiguis que soportaron mis cambios de ánimos y mis colapsos (gracias águilas), a los pastores de Talca y Santiago, a cada uno de los niños de la iglesia porque siempre me ayudaron hacer mis trabajitos... los amo un montón. A mis compañeras y amigas de Universidad (chicas por fin salimosssssss!!!!). Por último, quiero darle gracias a una persona muy especial... bueno tu sabes... gracias por tu infinita paciencia, compañía y las largas horas que pasaste ayudándome hacer mis trabajos frente al computador... ufff gracias, de todo corazón.

7 comentarios:

Marcela dijo...

:')
q emoción...
por fin ami...
Yo acá, todavía en veremos jijiji
pero me extiendo a la meta tb!
Y si pu: Dios es FIEL!!!!!!
(I've another blog ;) )

Carla Águila dijo...

amiga, nada de veremos... porque Dios igual te va a llegar a alcanzar la meta... te amo un montón.

Marcela dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajjajajajaj llegaste al secretito... (another blog) jijijij
(but it is top secret)
Y, síiii ami, tenemos q volar juntitas. Yo quiero los diseños, la nueva dimensión ;) la espero, la pido, estoy atenta escuchando.
Sé que sé que Dios lo hará.
(me ha hablado de Ester)> voy a poner algo de eso en el blog, creo.
Te amo amigáguila!

Carla Águila dijo...

jajajajaja... no hay nada oculto que no haya de salir a la luz. Amiga te amo un montón.

Unknown dijo...

holis, soy el oscar de talca, te posteo y aprovecho de decirte q encuentro bueno to blog.

postea en mi fotolog las dos fotos q he subido, lo hice recién hace como tres días www.fotolog.cl/skrito

ya chauzzzz, nus vemos, habla con la liz, tu puedes aconsejarla...

chao.

Unknown dijo...

Ta weno el pensamiento... Realmente Dios se pasa pa ser fiel...

Espero que nunca dejemos de ser beneficiados de esa bendición...

Realmente encontramos una beta de oro con Dios...

Chaux

Carla Águila dijo...

Si amigo, Dios se pasa para ser Fiel... nos vemos.