martes, 26 de septiembre de 2006

Mi Flor

Eres mi flor. Te atendí con ternura desde que eras una pequeña semilla. Te regué y te aboné. Estuve a tu lado todos los días de tu vida, cuidándote, proveyendo para tus necesidades y sosteniéndote cuando las cosas se ponían difíciles, cuando el suelo yacía reseco, cuando el sol te abrasaba y cuando los transeúntes pisoteaban tus delicados pétalos y hojas.

Me encanta el color de tus pétalos y la forma en que resplandecen cuando se posa sobre ellos el rocío de mi amor. Me alegra el corazón verte abrirlos para absorver el sol de mi amor y la calidez de mi Espíritu. No dejes de embeberte del agua de mi Palabra para que tus hojas conserven su verdor y se mantengan lozanas. Sigue abriéndote a la luz y al calor que irradia mi sol y no dejes de bañarte en mis rayos para que tus colores y fragancia alegren a los demás.

Me lleno de felicidad cuando despides ese dulce perfume que embriaga de alegría a quienes te rodean, que les levanta la moral y les eleva el espíritu. Tienes mucho que entregar mi pequeña flor.

De Jesús con amor.

(Extraído del Libro Para ellas de Jesús con Amor, 2004)

3 comentarios:

Marcela dijo...

aaaaaaaaaaaaaa.. guaaaa.. guaaa.... q liiindooo....aaaa mmm... sniiiifff... q tierno... q romántico...
Lo tomo, me llegó.. aaa no sé cómo decirlo....
Amiga, que Su luz y Su calor te inunden por completo y renueven los colores de tu ser. Que el agua de Su Palabra te refresque y te sature para que te eleves aún más.
Besito con amor.

Carla Águila dijo...

Gracias amiga y tomo la bendición que me entregas... te quiero muuuuuuuucho... y de hecho que me voy a elevar aún más no está en mi esencia pasar en tierra... Bechos.

Anónimo dijo...

Linda!!!!!!!!!!

Me sorprende tu forma de ser. Amiga, te amo y espero que Dios te sorprenda cada día a tí.

Grax por invitarme al Seminario. Dios me bendijo muxo allí.

Un besito.
Andrea