domingo, 31 de diciembre de 2006

De Gloria en Gloria, de Victoria en Victoria...


Guía Profética para el Año 2007
Dr. Apóstol Rony Chaves



Dios se ha encargado como es de esperar de cumplir las palabras que nos ha revelado proféticamente en los últimos años y que han sido para nosotros una verdadera Guía Profética. Los testimonios son muchos de ministros y líderes a quienes Dios ha bendecido y dirigido a través de la Guía. Hay mucha expectativa en estos días por la Palabra del Espíritu para el 2007. Sé que Dios también está emocionado por declararnos lo que ha de venir porque será maravilloso. Dios nos ha dado ésta guía muy temprano porque es necesario profetizar sobre ti que en este diciembre tendrás
“el mejor fin de año que hayas vivido jamás”

1. Año 2007 será llamado el Año de la Plenitud del Señor

a. Seremos llevados a ver plenitud en nuestro llamado y ministerio.
b. Disfrutarás de la plenitud del Señor en tu relación conyugal y en tu familia. Será un año de deleite para ti.
c. Serás llevado a gozar de plenitud financiera. Puertas cerradas se abrirán y murallas de esclavitud financiera caerán ante la adoración del pueblo de Dios. ¡Aleluya!
d. Verás el cumplimiento de profecías anunciadas en toda Su plenitud. Debes prepararte para ver a Dios sorprenderte por el rápido y amplio cumplimiento de Sus Palabras.
e. Será un año de gran expansión. Te ensancharán el ministerio hacia la plenitud; te sentirás lleno, completo en Él.

2. Año 2007: Año de la Edificación de Memoriales a Dios

A partir del 2005 comenzó un fluir divino para que compremos terrenos o edificios para El y para que edifiquemos templos, casas o edificios memoriales para testimonio de Su favor. El 2007 continuará fluyendo en esa dirección con más poder. Muchos construirán el sueño de sus vidas.

3. Año 2007: Año de tu mayor cosecha

El 2007 no solo será un “Año de cosecha”, pero será el “Año de tu mayor cosecha”. Prepárate para ver a Dios darte la cosecha más grande que has visto en todas las áreas donde tú has sembrado: amor, fe, lealtad, dinero, paz, etc

4. El año 2007 será un año de sobrenaturalidad

Dios se prepara para “la mayor ola de demostración de Su poder sobre la tierra”. Esto significa que viene una activación en todos los creyentes del poder sobrenatural de Dios para ver milagros. Puedo profetizar que Dios nos sorprenderá con Su poder.

5. 2007 Año de grandes expectativas

La ola de la sobrenaturalidad creará una gran expectativa entre el pueblo de Dios. El 2007 será un año literalmente emocionante. Dios levantará otra vez la esperanza de Su gente y esto abrirá sus corazones para ver por la fe grandes milagros.

6. 2007 Año de la activación del don de fe

a. Dios se encargará de que edifiquemos en el 2007 lo que no pudimos edificar en el pasado.
b. Promesas dadas a cada uno y profecías que no se han cumplido se cumplirán
c. Dios acelera el cumplimiento de Su Palabra en niños y adultos aún en gente de muy avanzada edad los milagros sucederán.
d. La fe activará milagros sorprendentes en el 2007.


7. Año 2007: Año del Profeta

En los años anteriores Dios nos avisó que usaría a los profetas de manera extraordinaria. Este será el año donde el ministerio del profeta verdaderamente será usado de manera sorprendente para llevar a la iglesia a un nuevo nivel de la unción. La oposición que ha habido en el pasado hacia los profetas y lo profético, caerá. Poderes jezabelíticos y de control de autoridad caerán estrepitosamente ante el Poder de Dios.

8. 2007 Año de Activación

A través de nuevo mover profético el Señor activará nuestra lengua y nuestra boca para declarar las cosas que vendrán. Dios nos revela la importancia de la “bendición profética a través de nuestra boca”. Esto anulará maldiciones y creará una atmósfera de milagros alrededor de nuestra familia y ciudades. Lo Profético será activado al máximo.

9. Con la Palabra Profética crearemos lo que necesitamos para impactar naciones

La Palabra Profética activará el poder creativo de Dios. Asombrosos milagros creativos serán hechos por Jesús en nuestras reuniones.

2007 será un año de explosión profética.


10. Año 2007: Año de vergüenza para los profetas falsos

Dios levantará el mover profético pero traerá vergüenza y derrota a los profetas falsos y aquellos dentro de la iglesia que se han atrevido a profetizar en el Nombre del Señor sin que El les haya dado palabra alguna.

11. Año 2007: Año de Nueva Revelación

a. Lo profético traerá “un nuevo vino” y con este se activarán los sueños, las visiones y las diversas manifestaciones del Espíritu. Literalmente se inicia el cumplimiento de Joel 2:28 y 29 “los jóvenes y las doncellas profetizarán y los ancianos tendrán sueños”.
b. Este será un año para recordar la Palabra dada por Dios en el pasado y verla cumplirse en el 2007.


12. Puedo ver con claridad que el 2007 será un año de visitación personal, Dios se manifestará y se le aparecerá a muchos para dejarles una marca de Su amor.

13. Puedo ver una catarata enorme bajar de los cielos a la tierra con gran revelación, con muchas estrategias espirituales y soluciones para problemas diversos, son las aguas de la revelación que el Señor nos da. Dios nos entrega nuevas armas para la victoria pero nos llama a la consagración y a una mayor búsqueda de El para saber elegir cuáles armas usar y en qué tiempos.

14. Estas cosas sucederán en el 2007

a. El Espíritu Santo nos ha introducido ya al siguiente mover del Señor. El 2007 será muy poderoso.
b. Veremos muchos guerreros caídos levantarse por el poder de Dios. Muchos hijos de ministros serán llamados otra vez a la Casa de Dios y levantados con ministerios poderosos. Los pequeños David derrotarán a sus Goliats.
c. Veremos grandes congresos y seminarios para la sanidad emocional de líderes y ministros. Dios traerá salud emocional a Su Iglesia.
d. Dios abre nuevas ventanas de oportunidad
e. Será un Año de “Cielos abiertos” en el cual podremos bajar la palabra profética para decretar cambios en las naciones.
f. Muchos “arqueros” necesitarán la ayuda de profetas maduros para afinar su puntería al lanzar la flecha con el arco. Los profetas padres serán reconocidos y honrados.
g. Apóstoles falsos serán probados y hallados mentirosos. Ellos son un obstáculo al mover de Dios y el Espíritu los señalará.
h. Muchos odres viejos (estructuras, organizaciones, ministerios, etc) serán quebrados por el Señor y mucha gente saldrá de sus coberturas buscando nueva unción. Grandes denominaciones que se niegan al cambio, sufrirán grandes caídas y derrotas.


15. Gran Avivamiento en la Iglesia Católica

Prepárate para ver iniciar el mayor avivamiento de Dios entre la I glesia Católica, millones serán salvos

16. Gran Movilización de Ángeles

Veremos el inicio de la mayor interacción angélica con los ungidos de Dios del tiempo final. Muchos tendrán poderosas apariciones de ángeles. Ciudades serán sacudidas por el poder sobrenatural.

17. El Año 2007 es el Año de la Espada de Jehová

a. Dios está preparando la armadura de Su Ejército
b. El está afilando la espada de sus ungidos
c. La letra judía para el 2007 es una espada con una corona encima; esto significa que la espada de Dios romperá toda resistencia y te lanzará hacia tu futuro lleno de bendición. La Palabra de Dios en tu boca será poderosa para romper la oposición diabólica
d. La letra judía para el 2007 significa que hemos estado cerrando un circulo, una etapa de 5 años pero el 2007 la unción rompe el círculo para llevarnos a una nueva dimensión. Viene una nueva temporada del Espíritu.
e. La espada del Señor estará a nuestro favor, nuestros enemigos verán Su juicio. Dios irá contigo a la batalla para desatarte el botín, prepárate para ver tu superprosperidad.


18. El 2007 será el año de la Mayor Exclamación

a. Lo que Dios dijo e hizo en silencio se hará en ruido, será un año expresivo.
b. Los niveles de alabanza subirán y la adoración crecerá hasta crear una enorme tormenta de poder contra satanás. Tú alabanza determinará tu victoria.
c. Naciones específicas serán preparadas para su mayor avivamiento: Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Brasil, Nicaragua y México.
d. Puerto Rico verá un sacudimiento económico sin precedentes. Es la hora para que la Iglesia practique los principios bíblicos de prosperidad. El impío sufrirá pérdida pero los creyentes recibirán la transferencia de la riqueza.
e. Viene el comienzo de un impacto en el Caribe: Puerto Rico recibirá gran lluvia profética, en la República Dominicana el Río de Dios aumentará su nivel y Haití empezará a ver penetrar la luz del Señor. Cuba entra en la cuenta regresiva de un Avivamiento, América esta lista para la mayor cosecha de su historia. Amén y Amén.



Apóstol Rony Chaves
Siervo de Jesucristo


Extraído de: www.ronychavez.org