martes, 26 de septiembre de 2006

Mi Flor

Eres mi flor. Te atendí con ternura desde que eras una pequeña semilla. Te regué y te aboné. Estuve a tu lado todos los días de tu vida, cuidándote, proveyendo para tus necesidades y sosteniéndote cuando las cosas se ponían difíciles, cuando el suelo yacía reseco, cuando el sol te abrasaba y cuando los transeúntes pisoteaban tus delicados pétalos y hojas.

Me encanta el color de tus pétalos y la forma en que resplandecen cuando se posa sobre ellos el rocío de mi amor. Me alegra el corazón verte abrirlos para absorver el sol de mi amor y la calidez de mi Espíritu. No dejes de embeberte del agua de mi Palabra para que tus hojas conserven su verdor y se mantengan lozanas. Sigue abriéndote a la luz y al calor que irradia mi sol y no dejes de bañarte en mis rayos para que tus colores y fragancia alegren a los demás.

Me lleno de felicidad cuando despides ese dulce perfume que embriaga de alegría a quienes te rodean, que les levanta la moral y les eleva el espíritu. Tienes mucho que entregar mi pequeña flor.

De Jesús con amor.

(Extraído del Libro Para ellas de Jesús con Amor, 2004)

viernes, 22 de septiembre de 2006

El Invierno pasó y la primavera llegó...


Cantares 2
Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.
Como el lirio entre los espinos,
Así es mi amiga entre las doncellas.
Como el manzano entre los árboles silvestres,
Así es mi amado entre los jóvenes;
Bajo la sombra del deseado me senté,
Y su fruto fue dulce a mi paladar.
Me llevó a la casa del banquete,
Y su bandera sobre mí fue amor.Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas;
Porque estoy enferma de amor.
Su izquierda esté debajo de mi cabeza,
Y su derecha me abrace.
Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Por los corzos y por las ciervas del campo,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera.
¡La voz de mi amado! He aquí él viene
Saltando sobre los montes,
Brincando sobre los collados.
Mi amado es semejante al corzo,
O al cervatillo.
Helo aquí, está tras nuestra pared,
Mirando por las ventanas,
Atisbando por las celosías.
Mi amado habló, y me dijo:
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;
Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.
La higuera ha echado sus higos,
Y las vides en cierne dieron olor;
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.
Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;
Porque nuestras viñas están en cierne.
Mi amado es mío, y yo suya;
El apacienta entre lirios.
Hasta que apunte el día, y huyan las sombras,
Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo
Sobre los montes de Beter.
Hoy mientras conversaba con Dios y le agradecía lo hermoso que es conmigo y con cada uno de sus hijos e hijas recordé que es el término del INVIERNO y el comienzo de la PRIMAVERA (por lo menos en Chile)... entonces comencé a agradecerle por la belleza de Su creación, pues todo lo que Él hizo es perfecto... ¿Han notado lo hermosas que son las flores?... Los tulipanes son alegres y me dan la sensación que siempre tratan de alcanzar el cielo para adorar a Nuestro Padre, siempre están tan derechitos... Bueno y las calas... que flores más elegantes... Perdón el punto no son las flores (pero debo reconocer que los tulipanes y las calas son mis favoritas), conitnúo, mientras adoraba a Dios y agradecía por esta nueva estación sentí como Jesús me cubría con un manto de amor, pero era un amor indescriptible, es como si tu corazón fuera a estallar, pues es tan pequeño para contener el amor de Cristo, fue en ese momento que Él me dice: MI MANTO SOBRE TI ES AMOR... en ese momento guardé silencio y traté de disfrutar al máximo Su presencia. Entonces Él me hace recordar que el Invierno pasó y que las flores de la tierra se han mostrado... Fue entonces cuando comprendí que este cambio de estación es profético, por lo menos para mi vida, pues la lluvia ya se mudó, aquellas situaciones desagradables en el Nombre de Jesús se han ido y el tiempo de la canción ha llegado. Pero para ello primero debí decidir salir de mi escondite y mostrar mi rostro a MI AMADO, pues como ya lo he dicho antes, somos productos terminados, Dios no nos soñó para estar ocultos, con mil capas para que no nos dañen. Muchas veces se nos olvida que en CRISTO SOMOS MÁS QUE VENCEDORES... Wau, Dios no deja de sorprenderme con SU AMOR.
Decreto en el Nombre de Jesús que el Invierno en Tu vida ha pasado y el tiempo de la canción ha venido... Regocijate y canta, oh moradora de Sión; porque grande es en medio de ti el SANTO de Israel. Tu y yo somos más que vencedores, nos cubre el manto de amor de Jesús. Salgamos de nuestro escondite, ya no es tiempo para estar entre los agujeros de la peña, es tiempo de volar.
SOMOS BENDITOS.

martes, 19 de septiembre de 2006

¡Pucha que es LINDA MI TIERRA!

"No hay otra que se la iguale, aunque la busquen con velas... No hay otra que se la iguale, auuuuuunque la busquen con velaaaaaaa" ¡Viva CHile! Miher...mosa Patria. Jajajajaja.

Gracias Papá por nuestra hermosa Tierra, pues ella fluye leche y miel, es una tierra llena de riquezas. Gracias Padre por la libertad que tenemos de dar a conocer Tu evangelio y adorar Tu nombre con voz en cuello, realmente somos privilegiados.

Amado Jesús, Te pidó perdón en nombre de mi nación por la sangre derramada de gente inocente, por favor ayúdanos a sanar el corazón de Chile y no solo a olvidar lo sucedido, sino que exista realmente una restauración del corazón chileno.

Te pido perdón por permitir que haya ingresado tanta perversión sexual y que mucho jóvenes se involucren en ella y lo vean como normal. Padre cubre a la juventud de Chile, sabemos que esta generación está en Tus propósitos, ayúdanos a impactar esta tierra con la santidad de Tu poder, ayúdanos a ser jóvenes radicales, jóvenes que marquen no solo una época si no que marquen vidas con Tu palabra.

Mi Señor, Sana nuestra Tierra.

Te amamos... Chile es y será de CRISTO... En el Nombre de Jesús... Amén.

jueves, 14 de septiembre de 2006

¡¡Es Temporal!!

MMM, veamos... cómo puedo empezar??...
Había una vez....???... No
En un principio...???... creo que no.
Desde el olan..???... mmmmmmm, creo que eso pega más.
Bueno cominezo entonces...
Desde el olan Dios soñó a cada uno de nosotros, sabía desde los comienzos cómo íbamos a ser... aunque alguno aún no conozca cual es la voluntad de Dios para su vida solo hay que pedirla, Dios no dejó nada inconcluso... todo lo comenzó y lo terminó. Y si Él te soñó desde el principio e hizo un poema contigo... Eres un Producto Terminado Made in Dios... uff que mejor fábrica.
Este último tiempo me han ocurrido algunas cosas que me han afectado bastante, es como si todo se juntara y te dieran un triple pack de situaciones no muy agradables... pero me fortalezco al saber que Dios me soñó desde el principio, y que solo Él tiene todo bajo control (como dice mi papaprofeta: Aunque todo está mal, NADA está mal.)... ademàs soy un producto terminado... aunque aún me estoy puliendo... ufff definitivamente estoy pasando por el fuego... pero es bueno, porque así puedo crecer.
El domingo pasado Dios me alentó y me dijo: Que todo es temporal... y es cierto, todo es temporal... Dios ya me terminó... aunque estoy en proceso de crecimiento.
Gracias mi Señor.

jueves, 7 de septiembre de 2006

¡¡Sí, sOmOs ÁgUiLaS!!

:)
Somos águilas y eso nadie lo puede cambiar... quizás tengamos algunas diferencias, sin embargo nuestra escencia es la misma, anhelo en Dios que Él siga moldeándonos a Su imagen y podamos elevarnos a las Alturas donde Él habita.
:)
A veces nos críticamos el color de plumas o forma de pico, o hasta el color de nuestros ojos... jijijijjajajajajjojojojo jejejejejejejejejeje, qué chistoso... a veces estamos tan cegados en nuestro propio yo que se nos olvida que Dios nos dijo que ¡¡¡SOMOS ÁGUILAS!!! y eso es lo más importante recordar nuestra verdadera identidad, pues de esa forma miraremos siempre a la meta y nos mantendremos en el propósito de Dios...
:)
SELAH

martes, 5 de septiembre de 2006

Tu Espíritu me levanta como al águila.


GUÁRDAME EN TUS ALAS. CÚBREME EN TU MANO DE PODERCUANDO SUBE EL MAR Y RUGE EL TRUENO SOBRE LA TORMENTA VOLAREMOSPADRE, TÚ ERES REY SOBRE EL DILUVIOY DESCANSARÉ EN QUE TÚ ERES DIOS.DESCANSARÁ MI ALMA EN JESÚS. SÉ DE TU PODER DE PAZ Y DE VERDAD.

Papá, Tu Espíritu me hace volar como las águilas. Cada ves que extiendo mis alas siento el renuevo de Tu amor. Gracias porque solo Tu aliento me da fuerza para volar sobre la tormenta y comprender que en mis débilidades me hago fuerte.
Jesús Eres tan dulce... dame de Tu dulcura para poder repartir a los demás.
Te amo, te amo, te amo... me siento tan libre cuando hablo de tu amor... Pucha, Señor solo puedo decirte qué lo mejor que me ha pasado... TE AMOOOOOOO.